El Jardín de los Ausentes
Inauguración de un Jardín en Colombia
El Jardín de los Ausentes es un memorial para honrar la memoria de las víctimas del aborto y dar a sus madres (y padres) la posibilidad de hacer el duelo que la sociedad les niega y de reconociliarse con sus hijos perdidos. Al mismo tiempo ofrece a toda la sociedad la oportunidad de reparar el mal perpetrado y tolerado en su seno durante tantos años y que tanto daño está haciendo a todos.
El Jardín de los Ausentes es una manifestación viva y permanente de las flores humanas que han sido arrancadas en estos largos años de impunidad del aborto: más de un millón de vidas inocentes. Es también un monumento al amor materno, que quiere revivir en cada flor que se plantará en el Jardín, para la sanación del Síndrome post-aborto. El Jardín es una pradera de flores formando un corazón, con un monumento en el vértice, de una madre con su bebé en brazos con el siguiente texto: “In Memoriam de las víctimas del aborto y para que florezca el amor materno ”.
El Jardín de los Ausentes es una oportunidad para toda la sociedad y en especial para tod@s aquell@s que hayan tenido parte en un aborto, para hacer duelo que necesitan, como parte de un plan nacional de terapia del SPA a través de nuestra página web www.nomassilencio.com. Para ello ofrecemos este Jardín a toda España, con el deseo de plantar Jardines en cada una de las Comunidades para sanar la herida social del aborto y honrar la memoria de sus víctimas.
Este memorial está situado en Los Molinos (Madrid) (ver).
El Jardín está abierto al público previa petición a info@nomassilencio.com, y se realizarán actos a petición y en fechas señaladas.
Un lugar de Reconciliación - Testimonios
Bases de El Jardín de los Ausentes / más